in

Previaje 3: más de 100.000 reservas de pasajes en Aerolíneas Argentinas

Los destinos más requeridos son Puerto Iguazú, Mendoza, Ushuaia, Córdoba, El Calafate, Bariloche, Salta, Tucumán y Trelew.

Previaje 3: más de 100.000 reservas de pasajes en Aerolíneas Argentinas

Tras anunciar una nueva edición del programa Previaje, Aerolíneas Argentinas ya tiene más de 100.000 reservas en pasajes. De esa manera, los destinos más requeridos para visitar son: Puerto Iguazú, Mendoza, Ushuaia, Córdoba, El Calafate, Bariloche, Salta, Tucumán y Trelew.

En diálogo con Télam, el director comercial de la compañía de bandera, Fabián Lombardo, explicó que “la puesta en marcha del programa PreViaje 3 generó una fluida venta de pasajes en Aerolíneas Argentinas, ya que fueron 68 mil el martes y 51 mil el miércoles».

En ese sentido, el directivo precisó que el martes último, al abrirse la instancia de compra de tickets en el PreViaje 3, “se concretaron 68 mil reservas”, lo que significó “un incremento del 130% en la comparación con el mismo día de las últimas tres semanas».

A su vez, detalló que «el miércoles fueron 51 mil las reservas, un alto nivel si se observase que el promedio de venta de pasajes de martes y miércoles venía siendo de entre 28 mil y 30 mil”. Al mismo tiempo, precisó que “entre los nueve destinos con registro de más venta de boletos, Iguazú figura con 10 mil, Mendoza 9 mil y Ushuaia 8 mil”.

Por su parte, Lombardo señaló que “el promedio de estadía en los destinos, arroja que la gente compra con estadía mayor en Bariloche donde permanecen siete días, Ushuaia seis días, El Calafate y Salta cinco, e Iguazú y Mendoza cuatro”.

FUENTE: Filo news

Flor de la V lució un vestido con banderas de países que condenan ser LGBTIQ+

La RAE corrigió a Alberto Fernández por usar lenguaje inclusivo y Cerruti salió a responder