in

Provincia Mundial: entrevista exclusiva a César Luis Menotti, técnico de la Selección Argentina en 1978

De cara al mundial 2023, Medios Provincia dio apertura a un nuevo segmento denominado «Provincia Mundial». En esta ocasión mantuvo comunicación con el técnico de la selección en el 78, quien recordó sus épocas en el fútbol y compartió sus expectativas. MIRÁ EL VIDEO.

El DT de la selección argentina campeona del mundo en 1978, César Luis Menotti, en entrevista exclusiva con Medios Provincia contó que vive cada mundial con la pasión futbolera y la ilusión de ganar.

En principio recordó sus inicios en el fútbol y dijo que aprendió a jugar con los veteranos, «era un adolescente y jugaba para el potrero en Rosario con gente grande, me retaban tanto que me enseñaron a jugar al futbol», dijo.

«El futbol es un hecho cultural que bien usado se pueden hacer muchas cosas»

Destacó también la dirección de Scaloni, «lograron con decisión conformar el equipo, eso hace que se haga solido el grupo. Los he acompañado como uno mas pero la decisión del juego corresponde a los 4 chicos que están ahí que son 4 chicos con experiencia y estudios», añadió.

Finalmente compartió sus expectativas para este mundial y dijo que «Argentina tiene que jugar todos los partidos para ganarlos e imponer, generando asi respeto y miedo. Argentina está entre los favoritos del mundo», concluyó.

Una nena wichí fue abusada y golpeada brutalmente por su primo: está internada en grave estado

María Becerra habló a fondo sobre la maternidad y reveló si ser mamá está en sus planes