in

Rigen cambios en el facturador de los monotributistas: Todo lo que tenés que saber

AFIP puso en marcha el nuevo facturador facilita la emisión de tickets y comprobantes en solo tres pasos. La Presidente de FECOBA, Contadora Elizabeth Picentini, a través de Medios Provincia explicó como se realiza el trámite.

La Contadora explicó que lo podrán usar monotributistas de las categorías A, B y C y monotributistas sociales. «El objetivo es facilitar la emisión de tickets y comprobantes desde un celular o tablet».

«Es una buena noticia ya que la mayoría de los monotributistas, el 70% son parte de algunas de estas categorías», remarcó.

El servicio puede instalarse tanto en celulares o tablets como en computadoras a través del sitio web www.afip.gob.ar/facturador/ y se puede acceder con CUIT y clave fiscal.

Entre sus ventajas, la herramienta permite mantener activas las sesiones para realizar operaciones durante ocho horas -una novedad que agiliza el procedimiento de facturación-, emitir tickets y notas de crédito tipo C, y visualizar y descargar los comprobantes emitidos anteriormente.

Crecen los incendios en la Amazonía brasileña y baten récord en El Cerrado

«Para mi novia» el mensaje de Rodrigo de Paul tras la victoria de Argentina