in

Sale a la venta la camiseta de la Selección con las tres estrellas

Los hinchas podrán adquirirla después de ocho días de la obtención del título en el Mundial. 

La camiseta de la Selección argentina con tres estrellas por la obtención del Mundial Qatar 2022 salió a la venta este lunes 26 de diciembre. 

La nueva piel de la Albiceleste, que también tendrá el parche de campeón en el pecho, genera una gran expectativa por parte de los hinchas.

Según trascendió, la “casaca” del combinado dirigido por Lionel Scaloni solo estará disponible en su versión réplica. Una de las diferencias con el modelo para los futbolistas es que contaría con el escudo bordado y no termosellado.

El diseño de la versión réplica será el original. Cada persona tiene la posibilidad de sumarle la inscripción “Campeones del mundo” en la espalda.

Cuánto cuesta

El valor de la camiseta de la Selección argentina con tres estrellas es de $22.999. Antes de la consagración en la Copa del Mundo, este modelo tenía un precio de $16.999, mientras que la de los jugadores $28.999.

Cómo comprarla

Para comprar la camiseta, los interesados deberán ingresar a la app de Adidas, en donde necesitarán ser miembros de adiClub, que es el programa de fidelización de dicha marca.

Macaya Márquez: «Esta Selección me dejó a Messi como líder, antes no era líder»

Malhechores profanaron tumbas en el cementerio de Catuna