in

Salud pública puso en marcha un empadronamiento de farmacias

El mismo tiene como fin garantizar medicamentos y productos médicos de calidad. La medida fue respaldada por la Cámara de Farmacias de La Rioja. Marcelo Navarro, Director de la Cámara de Farmacia, a través de Medios Provincia informó que la medida fue respaldada por la Cámara.

La Dirección General de Fiscalización y Regulación Sanitaria perteneciente al Ministerio de Salud de la provincia, se encuentra en pleno proceso de reempadronamiento y renovación de Habilitación de Establecimientos Farmacéuticos y Sanitarios para garantizar el acceso a medicamentos y productos médicos seguros, eficaces y de calidad de acuerdo a la normatividad vigente.

Desde la Cámara de Farmacias de La Rioja apoyaron la iniciativa que permitirá la actualización de base de datos de aquellos establecimientos farmacéuticos e instituciones sanitarias que cumplen con todos los requisitos de habilitación, garantizando la transparencia en la dispensa, especialmente de aquellas farmacias que no contaban con un profesional farmacéutico.

«Acompañamos esa medida e informamos a nuestros socios los requisitos y donde se debe cargar, esa es la ayuda que estamos haciendo, la parte de fiscalización», indicó Navarro.

Invitan a participar de la charla «Conflicto Internacional e Instituciones»

“Era mi hija o el perro”: una mujer mató a un pitbull de una puñalada para salvar a su beba