in

San Juan: un bebé de un año metió la mano en el secarropa y se fracturó uno de sus dedos

El nene fue atendido de urgencia y permanece internado en observación. Según fuentes policiales, su mamá estaba presente en el momento del accidente.

Un bebé de un año metió la mano en el secarropa y se fracturó uno de sus dedos. El accidente doméstico ocurrió este miércoles en una vivienda ubicada en Villa San Damián, San Juan. Según fuentes policiales, la mamá estaba con su hijo en el momento en el que el bebé metió su mano izquierda en el lavarropa y se fractura uno de sus dedos.

Como consecuencia del accidente, el bebé sufrió heridas en su mano y su madre, de apellido Domínguez y de 18 años, lo trasladó en auto hasta el servicio de urgencias del Hospital D. Guillermo Rawson, donde fue asistido.

Según el parte médico publicado por medios locales, el niño sufrió una fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda y quedó internado en observación.

Santiago del Estero: un bebé tomó gasoil por accidente y está internado en terapia intensiva
El viernes por la noche un bebé de apenas un año llegó a la guardia de un hospital en Santiago del Estero por haber tomado combustible.

Quedó internado y su estado de salud es grave. La madre fue la que lo llevó al centro médico. Se inició una investigación.

Mes de las infancias: La Vicegobernadora agasajó a los alumnos de 3° grados de la escuela Telechea

Padece una enfermedad que le imposibilita movilizarse, necesita una silla de ruedas eléctrica y acude a la ayuda de la gente