in

Se ahogó con carne en un almuerzo y cuando la llevaban al hospital, la camioneta chocó y murió

La tragedia ocurrió en Misiones, en la localidad de Apóstoles. La víctima tenía 80 años.

Una verdadera tragedia ocurrió en la localidad de Apóstoles, en Misiones, luego de que una mujer de 80 años falleciera tras chocar dos camionetas, una Toyota Hilux y una Volkswagen Saveiro.

Lo más dramático de este siniestro vial es que la víctima viajaba en uno de los vehículos trasladada por sus familiares porque se había ahogado en el almuerzo.

La mujer estaba compartiendo con su familia un encuentro hasta que de repente se ahogó con un trozo de carne y por ello decidieron llevarla hasta el centro de salud para que reciba atención médica.

La fallecida fue identificada como Miguelina Zuk, en tanto que hubo dos menores de edad que resultaron heridos. Según precisaron, fue la Hilux la que impactó por el lateral a la Saveiro.

El conductor de la Saveiro es un hombre de 50 años que en ese instante iba acompañado de dos niños de 11 y 14 años.

Por otra parte, en la Hilux se trasladaban el conductor de 28 años que iba acompañado de un hombre de 62 y otros jóvenes de 24 y 26, además de la mujer que resultó fallecida tras el impacto.

Los pequeños que iban en el primer vehículo fueron llevados al hospital ya que viajaban en la caja de la camioneta y por el choque terminaron tendidos sobre el asfalto. Miguelina, en tanto, también fue transportada hasta el centro de salud pero al llegar lo hizo sin signos vitales.

EEUU cree que Ucrania «puede ganar» la guerra si tiene «equipamiento adecuado»

Novak Djokovic afirmó que padece una extraña enfermedad: “Es algo que me afecta el metabolismo”