in

Se incendió un galpón: cuatro adultos mayores de un geriátrico lindero resultaron afectados

El siniestro comenzó en la parte inferior del depósito lindero a la residencia y luego subió hacia las oficinas, donde aun continúan activas las llamas. «Dos adultos mayores fueron trasladados al hospital Argerich por inhalación de monóxido, y el resto son atendidos en el lugar», aseguró el titular del SAME.

Al menos cuatro de las 20 personas que se encontraban internadas en un geriátrico del barrio porteño de Barracas, y que tuvieron que ser evacuadas esta mañana por el incendio de un depósito lindero, resultaron afectadas por la inhalación de monóxido, informaron fuentes sanitarias y policiales.

El siniestro se inició pasadas las 10 en un galpón ubicado en Santa María del Buen Aire 540, entre California y avenida Iriarte, donde se guardan vehículos y hay un sector de oficinas.

Según relató uno de los dueños al canal de noticias La Nación+, el incendio comenzó en la parte inferior del depósito, en el que hay también dos camiones blindados de la empresa Prosegur, y luego subió hacia las oficinas donde aun continúan activas las llamas.

Al respecto, el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que por el momento «no hay heridos», pero que se enviaron al menos nueve ambulancias al lugar, debido a que se evalúa el traslado de las personas que viven en el geriátrico.

«Dos adultos mayores fueron trasladados al hospital Argerich por inhalación de monóxido, y el resto son atendidos en el lugar», explicó Crescenti a Télam.

Aseguran que Susana Giménez puede ir presa por evasión impositiva

El consumo se mantiene en alza en supermercados, con alta participación de Precios Cuidados