in

Se “transformó” en Lionel Messi y se hizo viral en las redes sociales

Se trata de Lucía Acevedo de 23 años de edad, es maquilladora profesional, oriunda de Berisso, Buenos Aires. La joven mantuvo comunicación con Medios Provincia para hablar sobre su profesión y la repercusión que logró con uno de sus último trabajos, en homenaje al Capitán de la Selección Argentina.

La joven de 23 años dejó la carrera de Arquitectura el año pasado para dedicarse al maquillaje profesional. Comenzó a especializarse como maquilladora artística en 2020.

«La verdad es una locura hermosa, es un sueño y estoy super contenta», expresó Lucía en comunicación con Medios Provincia.

En su cuenta de TikTok (@makeupbyluciacevedo), se hizo viral su homenaje a Messi con la versión actualizada de “Muchachos” de fondo. El video dura solo un minuto y tiene ocho transiciones en las que muestra cómo va transformándose en el capitán rosarino, vestido con la nueva camiseta albiceleste de tres estrellas y los escudos.

«Lo que fue el maquillaje surgió antes del Mundial, donde un amigo me dijo de fucionar lo que yo hago con lo que era la tendencia del mundial, todo lo que estábamos viviendo. Me puse manos a la obra y empece a pensar, no salió en ese momento por un miedo a ser mufa», contó.

Lucia contó que tardó nueve horas haciendo el maquillaje, mientras que con el resto de la decoración, la iluminación y el armado del fondo, fueron un total de 12 horas.

«La primera idea era hacer un maquillaje de la Copa, pero cuando salimos campeones estábamos a los gritos con la camiseta nueva, con todo, y dijimos ‘no, acá se merece el homenaje el capitán’, aparte se decía que iba a ser su última mundial», manifestó la joven.

El papa Francisco recordó a Benedicto XVI como un «maestro de catequesis»

Aumentos en el patentamiento y transferencia de vehículos: cuánto saldrá a partir de enero