in

¿Se viene un nuevo aumento del pan?

A través de Medios Provincia, el Presidente de la Cámara de Panaderos, Oscar Carrizo, informó sobre el precio del pan y despejó dudas respecto a un nuevo aumento. Escuchá el audio.

“Si bien son importante los incrementos que se viene manifestando, en este sistema inflacionario que nos están agobiando, La Rioja no es la excepción. No obstante, nosotros todavía no hemos fijado una posición, por lo pronto no tenemos nuevas sugerencias de incremento del pan”, comunicó el Presidente de la Cámara de Panaderos.

Asimismo, informó que hoy en día el kilo de pan está en un rango de entre 180, 220 y 230 pesos el kilo. «A ese precio generalmente el 80% del industrial se mantiene», indicó.

A su vez, Carrizo remarcó: «Cuando se realiza un incremento en el precio del pan nosotros sugerimos un precio, pero el industrial es el que finalmente determina el que le parece justo en el tiempo oportuno».

«Las economías de cada empresa no son iguales, algunos no pueden aguantar tanto tiempo y lo van subiendo de a poco, pero la inmensa mayoría espera que hagamos sugerencia de acuerdo a la fundación que nos asesora», añadió.

A partir del 1 de agosto las provincias tendrán las dosis para vacunar a niños de 6 meses a 3 años

Guardianes del Iberá: el equipo que trabaja para que los yaguaretés vuelvan a poblar Corrientes