in

Su novio la dejó por carta y su reacción se viralizó en Tik Tok

Karla mostró la «sorpresa» que le hizo su novio y generó un gran debate en la red social.

En Tik Tok se viralizó el video de una joven contando su extraña historia de amor que terminó de una manera muy curiosa y llamó la atención de todos.

La protagonista le contó a sus seguidores que su novio le dejó una «carta secreta». Lo triste fue el contenido de la carta y la reacción de la joven se volvió viral.

La historia que sorprendió a los usuarios de TikTok superó las 5 millones de reproducciones en solo unos días. En el inicio del video, Karla Valverda contó la tristeza que sufrió en ese día de quiebre de relación.

En otras publicaciones detalló lo que ocurrió y los inesperados motivos para «abandonarla» que enumeró el firmante de la «carta sorpresa». En su cuenta, Karla compartió su experiencia y generó un gran repudio por parte de los usuarios por cómo actuó su ex pareja.

La joven contó en uno de sus posteos que se enteró de la carta mientras estaba con sus amigas y su ahora ex novio le envió un mensaje en el que le avisaba que había una «sorpresa» para ella.

Así fue cuando llegó a su casa y se encontró varias hojas en su cuarto. Entre los posteos ella mostró algunos fragmentos de la carta y la dedicatoria final del muchacho: «Siempre estarás en mi corazón».

Aunque la historia podría terminar bien, la chica se enteró que su ex novio había intentado conquistar a una de sus amigas por una aplicación de citas.

Dani Alves se convirtió en nuevo refuerzo de Pumas de México

La “nueva Margaret Thatcher” y un nieto de inmigrantes indios: los candidatos para reemplazar a Boris Johnson