in

Tarot: «Se confunde mucho a la gente que hace este trabajo. En La Rioja casi no he visto tarotistas, sino la llamada ‘bruja'»

En diálogo con Viva La Tarde, la tarotista Alexa Tarot habló su profesión . La mujer, oriunda de Usuahia, radicada actualmente en Los Sauces, es conocida en México como «la tarotista de las estrellas». Mirá la nota

«En tiempos de pandemia, este trabajo la verdad me dio muy buen resultado, trabajando a través de videollamada por Whatsapp. Hacemos una lectura completa personalizada. La gente lo solicita y se agenda el día y la hora», explicó en un principio Alexa.

Seguidamente, remarcó: «Yo hago un tarot evolutivo, predictivo. No es una sola consulta, a veces lleva meses, como un psicólogo».

«Estoy a nivel internacional trabajando para varias páginas de México, también doy cursos de tarot a través de zoom. En Europa estamos en España y trabajo con latinos que viven en Estados Unidos», reveló.

Sin embargo, señaló: «Yo veo que se confunde mucho a la gente que hace este trabajo. En La Rioja casi no he visto tarotistas, sino la llamada ‘bruja’. Lo mio es solamente tarot, yo no hago trabajos de ningún tipo».

Quienes estén interesados en requerir los servicios de Alexa pueden contactarse al 3827434230

Modelo riojana triunfa en Europa

Monitoreo social sobre el acceso a la salud sexual y reproductiva en La Rioja