in

Telecom busca talento digital con experiencia en IT con su programa LEVEL UP

Level Up es una apuesta innovadora, que busca atraer perfiles con experiencia en desarrollo IT que quieren dar un salto en su carrera laboral. ENTERÁTE DE LA PROPUESTA LEYENDO LA NOTA COMPLETA.

El principal diferencial de Level UP es que los candidatos se incorporan a Telecom y dedican los primeros tres meses a capacitarse en nuevas tecnologías. Luego de ese tiempo, se integran a las tribus de desarrollo front end y back end, de los principales proyectos digitales de Telecom, Personal y Flow, para explotar todo su potencial.

Telecom Argentina está en plena transformación digital. Evolucionó de ser una empresa de telecomunicaciones tradicional a consolidarse como un ecosistema de plataformas que se apalancan sobre la conectividad como valor diferencial de calidad.

La empresa se está enfocando en el desarrollo de nuevos negocios 100% digitales, basados en soluciones de IOT, Fintech y entretenimiento, entre otros.

Para conocer más detalles aplicar a este programa los candidatos pueden ingresar a https://institucional.telecom.com.ar/trabajar-en-telecom/level-up

Hoy se conmemoran 211 años de la Revolución de Mayo

Identificaron al motociclista que murió tras chocar contra el guardarrail en ruta 38