in

Telecom despliega su red de fibra óptica en Chilecito para ofrecer mayor velocidad en internet y más servicios

Telecom está realizando obras de ampliación y mejoras en la red fija de Chilecito, La Rioja, para ofrecer nuevos servicios en la ciudad.

Como parte de su plan de obras de mejora de infraestructura de red, Telecom se encuentra desplegando fibra óptica en la ciudad de Chilecito, que responde a un uso cada vez más intensivo de los servicios de telecomunicaciones e internet.

Contar con más, mejor capacidad y velocidad de internet se ha tornado hoy, en el marco de la pandemia generada por el covid-19, una necesidad esencial para los ciudadanos. En estos días internet no sólo nos permite conectarnos con nuestros seres queridos sino también estudiar, entretenernos, comprar y vender y también trabajar.

Para satisfacer esta creciente demanda de datos, que año a año se duplica, y cuyo uso es hoy habitual a través de plataformas de streaming de video, música y videoconferencias, la empresa está desplegando fibra óptica en más de 500 manzanas, que pondrá a disposición de los clientes el servicio de internet con una velocidad de hasta 300 Megas (velocidad simétrica) y servicios adicionales.

La compañía y el municipio se encuentran trabajando coordinadamente para facilitar el despliegue de la red en diferentes barrios de la ciudad que permitirá a los ciudadanos contar con la tecnología más moderna, acorde a las necesidades de conectividad actuales. Para realizar estas obras de despliegue de fibra óptica, en algunas zonas se requiere de la adecuación y reemplazo de parte de la red actual, para lo cual es necesario el cambio y/o reubicación de algunos postes.

Nueva experiencia de servicios

Además, podrán acceder al servicio de internet a través de Fibertel y sumar una nueva experiencia de televisión, con el nuevo servicio Flow Box, que permite ver contenidos en vivo y a demanda cuando y donde lo deseen, desde múltiples dispositivos.

El novedoso producto incorpora un decodificador FLOW, que integra todos los canales de la televisión tradicional, contenidos exclusivos y a demanda, y suma funcionalidades destacadas para disfrutar además desde la televisión, desde celulares, tablets, pc, en todo momento y en el lugar deseado. Esta nueva oferta de servicios de internet de banda ancha fija más TV brindará a los clientes de Chilecito una experiencia de conectividad y entretenimiento superadora, acercando una propuesta de valor diferencial con nuestro servicio de televisión.

Experiencia FLOW

Con FLOW BOX, los clientes cambian la forma de ver televisión de manera tradicional, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva gracias a sus funcionalidades diferenciales.

Además, con Flow se puede acceder a la TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Se pueden disfrutar más de 17.000 horas de contenidos On Demand, entre películas estreno y más de 300 series, entre las que figuran coproducciones y lanzamientos de películas nacionales, además

de los mejores títulos internacionales, producto de acuerdos con productoras como BBC, Atresmedia, Sony, Disney, HBO y Star. También tiene disponible más de 100 señales HD.

APOS Córdoba informa que solo Sanatorio Mayo recibe emergencias sin derivaciones

Así fue el primer día de los argentinos en los Juegos Paralímpicos