in

Diego Topa: “El año que viene vuelvo con todo, tengo mucho más para dar con todo lo que estoy aprendiendo como papá”

Una de las mayores estrellas infantiles de los últimos años, Diego Topa, mantuvo comunicación exclusiva con el equipo de La Mañana de Provincia en vísperas del Día del Niño para hablar acerca de su trayectoria y proyectos. Escuchá el audio

Sobre el Día del Niño, el artista expresó: “Cada vez que llega el día, el mes de las infancias, yo siempre estaba cerca de los más chicos en estas fechas por los shows, pero hace dos años no estoy haciendo shows, entonces estoy más presente por streaming, por el libro, por el disco y haciendo notas en todos lados para poder tenerlos más cerquita porque los extraño un montón“.

“Amo hacer lo que hago y los chicos disfrutan mucho de este mes porque para ellos es una fiesta. Más allá de los regalos físicos, es la energía, es la sensación de levantarse de compartir, de un desayuno, de un llamadito de la gente que los ama”

Respecto a esta nueva etapa de su vida, con la paternidad tras la llegada de su hija Mitai, Diego expresó: “Van pasando los meses, ella ya tiene un año y medio, ahora entiende todo y va a ser re lindo este domingo. Hoy disfruto con ella a full, me cambió la vida”.

Asimismo, recordó su trayectoria en el medio: “Hace 20 años estoy con Disney y antes también trabajé en un montón en cosas para chicos, hice programas de cable, obras de teatro, pero obviamente el reconocimiento y la popularidad llegó de la mano de Disney donde crecí un montón, aprendí, confiaron en mi y me abrieron las puertas para millones de hogares en los que sigo estando a través de la plataforma. Un montón de cosas, es muy emocionante”.

A su vez, reveló que está recibiendo muchos llamados de teatros: “No para ahora porque hasta que no esté la mayoría de la gente vacunada yo prefiero cuidar a los más chicos y a las familias. Obviamente van a ser shows distintos, tengo ganas de hacer un Topa en vivo, un Topa intimo, cantando canciones. La pandemia nos hizo conectar con eso, con lo más imprescindible el amor, la energía, la conexión“.

“Estoy considerando si vuelvo antes de fin de año en algunos lugares, pero el año que viene ya vuelvo con todo, porque me encanta, extraño, el amor de los más chiquitos es alucinante y todo lo que estoy aprendiendo como papá tengo mucho más para dar“, añadió.

Trabajadores de empresas textiles reclaman por su situación laboral

El hijo de Alberto Fernández recibió su DNI no binario: su nuevo nombre es Tani