in

Tragedia en una canchita: un nene se colgó del travesaño, se le cayó el arco encima y murió por el golpe

El accidente fatal ocurrió el sábado en el Club El Rayo, de Merlo. Los vecinos iniciaron una colecta para pagar solventar el sepelio del menor.

El nene murió tras recibir el impacto del caño. (Foto: Facebook/ Club El Rayo)

Este sábado por la tarde un nene de 11 años murió luego de que un arco de fútbol se le cayera encima. El pequeño se había colgado del travesaño en reiteradas ocasiones y en determinado momento el arco cedió y lo golpeó de lleno en la cabeza.

Este fin de semana, Thiago Flores acompañó a su tío hasta el Club El Rayo, ubicado en Córdoba 850, en la localidad bonaerense de Merlo, pero todo terminó en tragedia.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, el pequeño se encontraba jugando con otros nenes en una de las canchas del club cuando, luego de colgarse reiteradas veces del travesaño, el arco se cayó y le impactó de lleno en la cabeza.

Rápidamente sus familiares lo trasladaron al Hospital Héroes de Malvina, pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada: Thiago ya estaba muerto.

El club despidió al pequeño. (Foto: captura de Facebook)

Las actividades en el club se suspendieron durante este fin de semana y desde su cuenta de Facebook despidieron al nene. “Desde la SubComision de Fútbol, acompañamos a la familia de Thiago Flores en este duro y triste momento, te recordaremos siempre. QEPD 2011 – 2022″, postearon.

En dialogo con Nosotros a la mañana, Dario papá de un amiguito de Thiago, contó que los padres del club iniciaron una colecta para recaudar fondos y así solventar los gastos de sepelio. Además, lamentó lo ocurrido y aseguró que es una situación “inentendible”.

“Yo voy a jugar a la pelota, llevo a mis hijos y es normal que se pongan a pelotear en un pedacito de terreno”, manifestó y agregó que se ofrecieron a juntar dinero porque vieron una única manera de ayudar a la familia en este duro momento: “Nada de lo que hagamos les va a devolver a su hijo”, expresó.

También contó que en la cancha donde ocurrió el trágico desenlace juegan los niños y “los arcos siempre estuvieron fijos”. “Es una desgracia lo que sucedió, nadie va a dejar un arco suelto para que se le caiga a un nene”, remarcó.

La fiscalía N°2 del Departamento Judicial Morón abrió una causa por averiguación de ilícito para determinar si hubo negligencia o responsabilidad por parte de la institución.

Los padres del club iniciaron una colecta:

“Queridas familias, como todos ya saben, en estos momentos solo nos queda acompañar a la familia de Thiago. Recurrimos a la solidaridad de todos para llevar a cabo una colecta y poder ayudarlos a atravesar este duro momento. Por mínima que sea, toda colaboración será bienvenida. Los datos a continuación son de mi cuenta de Mercado Pago”, escribió Darío y compartió el club en sus redes sociales.

Desde el club compartieron datos de una cuenta para colaborar con la familia del nene. (Foto: captura de Facebook)

FUENTE: TN

La recaudación de las provincias creció 4,2% en el primer semestre

San Blas: Salud realizó una jornada de concientización ETS