in

Travel Sale 2022: arrancó una semana de descuentos de hasta el 60% para viajes y turismo

Las ofertas y oportunidades estarán disponibles del 22 al 28 de agosto para viajar por Argentina y destinos del exterior en más de 40 agencias de turismo.

Este lunes comenzó una nueva edición de Travel Sale, que se realizará del 22 al 28 de agosto, con descuentos y oportunidades para viajar por Argentina y el mundo. Más de 40 agencias de turismo adheridas al evento estarán ofreciendo ofertas y distintos medios de pago para destinos, hospedaje y paquetes.

“Esta es nuestra séptima edición y creemos que va a superar ampliamente las expectativas. Los viajeros podrán acceder a una multiplicidad de opciones pensadas para Travel Sale, donde las nuevas necesidades y gustos de los viajeros serán protagonistas. Es muy importante tener claro que esta es una acción realizada exclusivamente por agencias de viajes y turismo habilitadas, con toda la experiencia y profesionalismo que esto implica para tener el mejor viaje”, afirmó Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), organizadores del Travel Sale.

Unas 45 agencias de viajes y turismo que pondrán a disposición productos y servicios con descuentos de hasta 60%, opciones de financiación, beneficios y alternativas

Por su parte, Martín Romano, vocero de Travel Sale destacó que unas 45 agencias de viajes y turismo que pondrán a disposición productos y servicios con descuentos de hasta 60%, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la acción. “Tenemos grandes expectativas puestas en esta séptima edición”, dijo.

Desde la organización, indicaron que el foco estará en acompañar la reactivación turística de la industria argentina, con propuestas tanto para vacaciones como para momentos de trabajo remoto, donde los destinos argentinos, entre ellos Bariloche y Mar del Plata, tendrán un lugar destacado.

Para conocer las principales ofertas se puede ingresar a la web www.travelsale.com.ar. Algunas recomendaciones de los organizadores:

  • Registrarse en el sitio oficial para recibir notificaciones.
  • Contar con una lista de necesidades previa al evento: hacer un listado de los servicios indispensables (vuelos, alquiler de auto, hospedaje)
  • Viajar con seguridad: la asistencia al viajero cobró gran protagonismo en el último tiempo. En el marco del Travel Sale, muchas empresas ofrecerán importantes beneficios en coberturas tanto de salud, protección de tecnología, cambios en el viaje, que hoy son servicios indispensables.
  • Chequear medios de pago y pasos a seguir: verificar los montos disponibles en tarjetas, procesos de aprobación y autenticación a fin de poder realizar compras sin contratiempos y asegurarse el acceso a promociones y ofertas que están sujetas a un stock disponible o un tiempo específico.

Hay una tendencia por los viajes planificados con plazos más cortos para los próximos meses o para el año que viene

“Tenemos expectativas altas para este Travel Sale dado que tuvimos muy buenos resultados en el último evento que fue Hot Sale. Después de dos años de pandemia, los argentinos vuelven a apostar cada vez más por viajar a los ritmos que solían hacerlo. En este sentido, este tipo de eventos resultan ser de gran impulso para quiénes están pensando en algún tipo de escapada, puedan finalmente concretarla”, contó Erika Schamis, directora de Producto de Almundo.

Las últimas búsquedas y ventas muestran interés por la preparación de las vacaciones de verano 2023, aseguraron desde la agencia. Pero también una tendencia por los viajes planificados con plazos más cortos para los próximos meses o el año que viene. “Almundo ofrece descuentos que van desde un 67% off en hoteles, 50% off en alquileres de autos, 15% off en circuitos por Europa y hasta un 10% off en actividades en Argentina, entre otros de los beneficios que podrán verse esta semana”, detallaron.

Funcionarios, gremios y empresarios se reúnen para definir la actualización del salario

La justicia rosarina desestimó la denuncia contra Carlos Tevez