in

Un hombre le donó un riñón a su suegra, la novia lo dejó y al mes se casó con otro

Ocurrió en México. A pesar del episodio, el joven aseguró que la relación quedó en buenos términos. Su relato de viralizó en TikTok

Un joven decidió publicar en su cuenta de TikTok un video donde cuenta el lamentable episodio que vivió con su exnovia e inmediatamente se viralizó. “No creí que se fuera a salir así de control”, dijo al ver la repercusión que tuvo.

Se trata de un docente de Bajo California, México, llamado Uzil Martínez. En el video explicó el gran gesto que había tenido con la madre de su novia: le donó un riñón. Pero el problema fue después, cuando la joven lo abandonó y se fue con otro hombre.

Con más de 14 millones de reproducciones, Uzil publicó un TikTok que dice: “Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”. Inmediatamente, se llenó de comentarios de usuarios y el profesor decidió contestar algunos. “De hecho yo estoy bien, estoy bien emocionalmente, creo que ella también”, sostuvo.

En respuesta a otro usuario, expresó: “No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos”.

Tras el video viral, le explicó a sus seguidores que la relación con su exnovia quedó en buenos términos. (Captura Tiktok)
Tras el video viral, le explicó a sus seguidores que la relación con su exnovia quedó en buenos términos. (Captura Tiktok)

Sobre la donación, Uziel aseguró que se encuentra bien, con un ritmo normal porque la operación no interfirió en su estado de salud. Un seguidor le recomendó no volver a hacer lo mismo y con cierta ironía, contestó: “Nada más tenemos dos riñones y si ya di uno nada más me queda otro para mí, así que… no se puede lo siento”.

La novia lo dejó porque le preparó sándwiches de mortadela

En los últimos días, se viralizó que un joven de La Rioja preparó sándwiches de mortadela y queso con una bebida cola como acompañamiento para la cena en la que conocería a los padres de su novia. Sin embargo, ante esa situación, ella tomó la decisión de dar por terminada la incipiente relación. El motivo de la ruptura, según él mismo explicó, es que a su expareja no le gustó el menú: le pareció precario.

El relato apareció luego en las redes gracias a que, desde el anonimato, el joven le contó su historia al periodista Pedro Nicolás Juárez, que lo publicó en Facebook.

Los Reyes Magos visitaron a los niños de Chamical

El Gobierno Provincial continúa poniendo en valor importantes sitios patrimoniales como El Saladillo