in

Un jubilado salteño realizó su propio currículum vitae redactado a mano y lo repartió por la ciudad

Hermán Lázaro Barboza Vilte es un jubilado salteño que necesita trabajo porque lo que recibe por mes de parte del Estado no le alcanza para vivir. Para conseguirlo elaboró un curioso curriculum vitae que distribuyó por la mayor cantidad de lugares posibles.

Lo llamativo de la hoja de vida de Barboza Vilte fue que estaba escrita a mano, con una caligrafía impecable. En su carta de presentación laboral, el hombre detalla todas sus habilidades y ofrece tres propuestas de servicios a sus potenciales empleadores. El ingenioso currículum de este jubilado salteño llegó a las redes sociales y se hizo viral.

En la primera cuenta sobre su habilidad para trabajar con la coloración de vidrios. En la segunda se ofrece para realizar trámites en el centro mientras que en la tercera y última se ofrecer para realizar manualidades con hierro. También explica que es electricista y cortador de césped, y proporciona su número de teléfono disponibles de lunes a sábados de 9 a 18..

En las redes proponen ayudar a que la foto circule para así llegar a un interesado en Salta en contratar con los servicios de este jubilado.

Boca buscará dar el primer golpe ante Corinthians en Brasil

Dólar, deuda, inflación, FMI y actividad económica: cuáles son los desafíos del Gobierno para la segunda mitad del año