in

Un municipio de Neuquén dio asueto para ver el primer partido de Argentina

El intendente Daniel Ridao indicó que es «un gesto» con los empleados ya que no le pudo ofrecer «un mejoramiento del salario como quisiera».

Un municipio de Neuquén decretó asueto para el martes 22 con motivo del primer partido de la selección de Argentina en el Mundial Qatar 2022. 

Se trata de la municipalidad de Vista Alegre, quien no brindará atención al público este martes 22 con motivo del primer partido de la selección Argentina contra Arabia Saudita a las 7 de la mañana. 

El decreto N°5669/22 resuelve que «se hace necesario disponer un asueto municipal para dicha fecha a fin de permitir a los empleados municipales disfrutar de dicho evento deportivo». 

E indicaron que el ortorgamiento del asueto «va a permitirir a toda la familia municipal gozar del encuentro de fútbol, considerando lo importante que es dicho deporte en nuestro país». 

El intendente Daniel Ridao indicó que se trata de «un gesto» con los empleados. 

«Nos han tocado contingencias climáticas, entonces como no los puedo acompañar como yo quisiera, con un mejoramiento del salario, y teniendo en cuenta que la inflación les comió los sueldos, me pareció que al menos podía tener un gesto con ellos que es muy específico, ya que es el único partido que se va a jugar por la mañana», manifestó. 

Aclararon que se ejecutarán y mantendrán las guardias de los servicios básicos.

Fuente: Cadena 3

La FIFA prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en los estadios de Qatar

Paula Ormaechea y Lourdes Carlé van por las semifinales del Argentina Open