in

Un niño de 10 años evitó que su padre asesinara a su madre

El episodio sucedió en una vivienda de Pichanal, ciudad del departamento de Orán ubicada al noreste de la provincia.

Foto ilustrativa

Un niño de 10 años salvó la vida de su madre al presentarse en una dependencia policial para dar aviso acerca de que su padre la estaba golpeando en el interior de una vivienda de Pichanal, ciudad del departamento de Orán ubicada al noreste de la provincia de Salta, y que además dijo que el sujeto tenía un arma de fuego.

De inmediato, personal de la comisaría 21 de Orán envió una patrulla al lugar y cuando los efectivos llegaron encontraron al hombre en estado de ebriedad, y con un revólver calibre 32 en sus manos con treinta cartuchos en los bolsillos.

Según informaron los medios salteños, la víctima, una mujer de 32 años, presentaba golpes en la cabeza aparentemente producidos por el arma, por lo cual fue asistida.

Por su parte, el sujeto, de 43 años, fue demorado, luego que confirmarse que agredía a la madre del niño en la casa situada en el asentamiento Francini de Pichanal.

Ante casos de violencia por razón de género, la Secretaría de la Mujer y Diversidad de La Rioja ofrece asesoramiento legal y asistencia psicológica:

Fuente: Cadena 3

Funcionaria municipal renuncia a su cargo: «En los últimos meses la Intendenta ha tomado muchas decisiones arbitrarias entre ellas proteger y sostener a Balmaceda»

Chile habilitó todos sus pasos fronterizos con Argentina