in

Un perro defendió a su dueña y terminó apuñalado por un vecino

La mujer fue atacada por un perro del barrio, su labrador la defendió y fue agredido con un arma blanca por el dueño del otro animal. Mateo está en estado crítico.

Una mujer fue atacada por el perro de su vecino, su labrador la defendió y terminó internado tras recibir una apuñalada del dueño del otro animal. Mateo perdió mucha sangre, debió ser operado y lucha por su vida. Las fuertes imágenes fueron difundidas por una proteccionista de animales.

El hecho ocurrió en un barrio del Virrey del Pino, cuando una mujer fue atacada a mitad de cuadra por un perro y el suyo salió a defenderla. Sin embargo, se llevó la peor parte porque el dueño del agresor lo apuñaló.

Según trascendió la dueña de Mateo estuvo varios días internada y tras recibir el alta denunció a su vecino. Por su parte, el labrador recibió asistencia de “Huellas unidas”, además fue operado de urgencia en Ezeiza. Según informaron en la cuenta de dicha asociación, el estado de Mateo es crítico, ya que “pasó mucho tiempo expuesto el intestino” y también tuvo un corte en el hígado.

Se desarrolló la Feria de Innovaccion Tecnológica en Chilecito

Se desarrolló el taller “Producción de noticias en la era digital” para las comunicadoras y comunicadores sociales de Chepes