in

Una campaña en Instagram busca que Messi rompa un nuevo récord y el único obstáculo para lograrlo es un huevo

Los internautas quieren que la imagen del 10 de la Selección sea la que tenga más “me gusta” en la historia. La imagen del rosarino junto a la tan ansiada Copa del Mundo ya se acerca a los 50 millones de likes.

La publicación en Instagram deLionel Messi con la Copa del Mundo ya acumula casi 50 millones de “me gusta” en Instagram. De esta manera, va camino a romper el récord en esta red social.

Sin embargo, hay un rival más que inesperado para el crack rosarino: un huevo. Esto se debe a que enero de 2019 la cuenta @world_record_egg, que fue creada con el único objetivo de conseguir la mayor cantidad de likes en la historia, compartió la imagen que acumula 56,2 millones de “me gusta”.

Esta famosa imagen había tardado solo nueve días en batir la marca anterior, que era una publicación de la modelo estadounidense Kylie Jenner. Ahora, una campaña en las redes sociales busca que la imagen del astro argentino sea la más likeada. “Si le diste like al huevo, sacáselo”, escribieron en Twitter varios usuarios. En esta misma línea, otros postearon: “Si no le diste me gusta a la foto de Messi, hacelo”.

Un huevo es la foto más likeada en la historia de la red social. (Foto: Instagram/world_record_egg)
Un huevo es la foto más likeada en la historia de la red social. (Foto: Instagram/world_record_egg)

Pese a que todavía no superó al huevo, el posteo de Lionel Messi con la Copa del Mundo ya es la imagen de un deportista con más likes en la historia de Instagram, tras sobrepasar los 32,7 millones que obtuvo Cristiano Ronaldo junto a su esposa Georgina Rodríguez cuando anunciaron que esperaban mellizos.

En la publicación se lo puede ver a Messi alzando la copa en el estadio Lusail: “Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer”, escribió el capitán de la Selección. En el mismo posteo también le agradeció “a mi familia, a todos los que me apoyan y a los que creyeron en nosotros”.

Lionel Messi confirmó que seguirá jugando en la Selección argentina

Para que la alegría sea doble, el jugador del PSG confirmó que va a seguir en la Selección para jugar partidos como campeón del mundo. “Queremos ir a la Argentina a disfrutar con todos. Es una locura”, dijo el capitán de la albiceleste.

Messi habló después de ganar la final en la que Argentina se quedó con el campeonato del mundo en Qatar tras vencer por penales a Francia 4 a 2. El partido terminó 3 a 3 en los 120 minutos reglamentarios.

“Me encanta el fútbol, lo que hago y disfruto de estar en la Selección, en este grupo. Quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo”, afirmó. Messi, quien se abrazó con sus hijos en la cancha después del partido en una emotiva imagen, fue elegido mejor jugador del torneo.

Fuente: TN

Los campeones del mundo festejarán en el Obelisco: así será el recorrido

El Gobierno decretó feriado Nacional para este martes 20 por la obtención de la Copa del Mundo