in

Una joven y su beba de 10 meses murieron en un vuelco

El auto en el que viajaban se despistó de la Ruta Nacional N°157 y ambas fallecieron en el hospital. Su hermana era quién conducía el vehículo y se salvó.

Consuelo Galindez y su bebe, Alba.

Consuelo Galíndez Martínez, su beba Alba de 10 meses y su hermana viajaban por la Ruta Nacional N°157 en la provincia de Catamarca cuando su auto perdió el control, se despistó del camino y dio varias vueltas por el aire hasta terminar volcado.

En este trágico accidente la joven y su beba perdieron la vida minutos después en el Hospital Zonal Dr. Liborio Forte, y su hermana se recupera de las heridas en el mismo nosocomio. La sobreviviente era quien conducía el vechículo.

Ambas eran oriundas de Tucumán y por el momento se desconoce la causa del despiste y vuelco del automóvil Fiat Punto gris, dominio DMO387.

El vuelco sucedió a las 16.50 de este martes en el kilómetro 998 cerca de la localidad de La Paz, Catamarca.

Según informó la Policía, quien manejaba el auto es la hermana de Consuelo, Sofía Martínez Galíndez de 30 años.

Al desconocerse los hechos que derivaron en el accidente, la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial a cargo de Jorgelina Sobh, es la encargada de la investigación. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo.

«Mis ángeles, las llevo en el corazón, hermana mía, Albita mía. Viniste a enseñarnos que nada importa realmente, pero todo se valora inmensamente. Te amo”, escribió con dolor una de sus hermanas en redes sociales.

FUENTE: Cadena 3

Chepes: Crítica situación en una salita del interior, “de un jarabe deben repartir para dos familias”

El desconcierto de Ricardo Arjona: una mujer se desnudó en pleno show y él se olvidó la letra