in

Una mujer quiso sacarse una selfie y murió traer caer al vacío en el Cañón del Atuel

El accidente ocurrió en el Cañón del Atuel, localidad de San Rafael. Su esposo y su hijo fueron testigos. La víctima tenía 39 años.

Una turista de 39 años que quiso sacarse una selfie, murió al caer al vacío en el Cañón del Atuel, en la localidad mendocina de San Rafael.

La víctima, que fue identificada como Natalia Elizabeth Ramallo, oriunda de San Fernando, provincia de Buenos Aires, estaba con su hijo y su marido, que llamó al 911 para avisar que su pareja se había caído de la ladera de la montaña desde una altura de 100 metros.

Según relató la policía a medios locales, se estaba tomando una fotografía en una roca, perdió el equilibrio y cayó al vacío. Todo ocurrió en el mediodía de este lunes en la ruta 173, El Nihuil, donde comienzan los caracoles del Cañón del Atuel, principal atractivo turístico del sur mendocino.

Personal de Bomberos trabajó en el rescate de la mujer y personal del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) constató el fallecimiento en el lugar, donde los efectivos arribaron con sogas para poder rescatar el cuerpo.

Según trascendió, en la parte superior de la roca se encontraban su marido y su pequeño hijo. La causa fue caratulada como “accidente seguido de muerte”.

Amante de los viajes y de su familia: la vida de la argentina que murió mientras se sacaba una selfie en Italia

Hace pocos meses, una ciudadana argentina que estaba de vacaciones en Italia murió al intentar sacarse una selfie en la Costa Amalfitana.

Ines Gomila, intentaba sacarle fotos al mar en pleno temporal cuando fue impactada por las olas. En ese momento se encontraba con su pareja, quien también cayó al agua, pero se salvó y fue trasladado en estado de shock al hospital de Castiglione di Ravello para ser atendido.

Gomila era fanática de Boca Juniors. (Foto: Facebook)
Gomila era fanática de Boca Juniors. (Foto: Facebook)

El primero en percatarse de la situación y ayudar fue un vecino de la zona, quien tiró una soga: el esposo logró agarrarse de ella y de las rocas, mientras que a la mujer lamentablemente se la llevó el agua.

Minutos más tarde, el personal de la Guardia Costera encontró el cuerpo de la turista flotando cerca de la orilla.

Se encuentran abiertas las inscripciones para aspirantes a bomberos 2023

La alimentación en estas fiestas: cómo disfrutar sin excesos ni dietas