in

Una nena de 11 años sufrió una descarga eléctrica mientras intentaba cargar su celular y se salvó de milagro

Tras el accidente, quedó tendida en el suelo y le salía espuma de la boca. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro. El dramático momento ocurrió en Bariloche.

Una nena de 11 años sufrió una descarga eléctrica cuando intentaba cargar su celular en una casa ubicada en el centro de Bariloche. A raíz del incidente, debió ser trasladada a un sanatorio privado y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió cerca de las diez de la mañana de este sábado. Desde el servicio de emergencias del 911 alertaron a la policía de la comisaría segunda por un llamado desesperado que solicitaba la presencia de los efectivos en una vivienda de la calle Juramento al 100.

Agentes policiales fueron hasta el lugar y una vez allí entrevistaron a la mamá de la menor, que indicó que su hija intentó conectar el cargador de su celular y recibió una descarga eléctrica.

Luego de recibir la descarga, la niña fue expulsada hacia atrás, quedó tendida en el suelo y le empezó a salir espuma de la boca, de acuerdo a lo que informó El Cordillerano. Asimismo, señalaron que cuando llegaron los policías, la nena estaba consciente y respondía a las preguntas de su tía, por lo que fue estabilizada hasta la llegada del personal médico.

En este contexto, una vez que llegaron los trabajadores de la salud, le colocaron suero y la trasladaron a un sanatorio para realizarle algunos exámenes. En tanto que su familia, en total estado de shock, tuvo que ser contenida por los agentes.

La Federación Riojana de Ciclismo llevó a cabo una nueva carrera

Hugo Vera: «En La Rioja somos pioneros de la industria del conocimiento»