in

Una nena festejó su cumpleaños disfrazada de policía y efectivos de seguridad fueron a saludarla de sorpresa

En medio de la fiesta, oficiales de la Unidad Regional XII de San Cristobal le cumplieron su sueño: aparecieron con una torta y dejaron que se subiera al patrullero.

En las últimas horas se viralizó el video de una nena de la ciudad santafecina de San Cristóbal que celebró su cumpleaños con una temática particular: ni princesas ni unicornios, ella pidió que la decoración sea de policía.

Se trata de Indira Gaitán, a quien cariñosamente la llaman “Dudu”. Además de pasarla rodeada de familia y amigos, la pequeña festejó sus 9 años con la presencia del personal policial de la Unidad Regional XII local, que se acercó a saludarla con una torta.

El salón de eventos infantiles donde festejó “Dudu” estaba preparado para la ocasión: lleno de globos azul, negro, blanco y amarillo y un telón con la leyenda: “Policía 911″. Además, la cumpleañera estaba disfrazada con un traje de policía.

En plena fiesta, aparecieron dos patrulleros con sirenas y luces fuera del salón, lo que llamó la atención absoluta de Indira, ya que no esperaba semejante sorpresa. En ese momento, salió a la vereda a saludarlos y varios efectivos se bajaron de los móviles para felicitarla y dejarle un regalo.

En diálogo con El Litoral, Laura, la mamá, contó el fanatismo de la nena por la policía y la importancia de apoyarla, y cumplirle un sueño. “Indira ama a la policía desde chica, desde que tiene noción, le encanta la sirena, los sigue, le encanta hablar con ellos y hace mucho viene pidiendo el tema del cumple de policía. Ella siempre insistió con eso y este año lo hicimos”.

“La idea era ver si podían ir los policías, entonces me contacté con la mamá de una amiguita de ella que es policía para saber que se podía hacer y desde la Provincia nos autorizaron para que pudieran ir y que ella pudiera subirse al patrullero. Quiero agradecer enormemente el gesto que tuvo la Policía y la sorpresa fue que aparecieron con una torta de regalo. Indi le dio la mano a cada policía que fue y fue realmente hermoso el momento”, remarcó.

La mujer agradeció enfáticamente el gesto del personal del Comando Radioeléctrico que se acercó a sorprenderla y saludarla, lo que valoraron un montón porque ellos también se mostraron muy contentos con el festejo.

Definitivamente Indira vivió una celebración especial, cumplió su sueño de “ser policía” por un día, con un gran festejo y mucho amor.

Juana Viale volvió a los almuerzos de los domingos en la pantalla de eltrece: “Me siento una reina”

Una tormenta tropical dejó a un grupo de argentinos varados junto a Lady Gaga en el pasillo de un estadio