in

“Vale con Bigote”, la historia de amor y risas de la pareja que se viralizó en TikTok y llegó al teatro

Viven en Luján, se conocen desde chicos y con su humor espontáneo lograron pasar de la pantalla de los celulares a los escenarios. Se presentaron en La Pampa y ahora debutarán en la calle Corrientes. “Ni en el mejor de los sueños pensamos que iba a pasar esto”

“Quisimos buscarle la vuelta graciosa a lo que estaba pasando porque el país básicamente se guiona solo. La idea era mostrar que nos seguimos riendo, a pesar de todo”, así explicaron Vale y Bigote en diálogo con TN cómo fueron sus inicios en las redes sociales en plena pandemia.

Ambos suponen que su éxito se debe a la espontaneidad de los diálogos, “a la risa de Vale que es contagiosa” y a que hablan sobre temas con los que todos de alguna manera se identifican, porque tienen que ver con cuestiones de “la vida cotidiana de los laburantes”: el precio de la comida y la ropa, el vínculo con la suegra, la pasión en la pareja…

Vale y Bigote: la historia de amor de la pareja viral
Vale tiene 40 años, es profesora de educación especial, y Bigote con 47, trabaja en el área logística de una empresa del rubro agrícola . Se conocieron cuando eran chicos, porque eran del mismo barrio, y ella a los siete años decía que se iban a casar.

Esa predicción era un chiste en la familia, pero terminó siendo una historia de amor de película. Fueron novios en la adolescencia, estuvieron separados muchos años, y cuando se reencontraron, no se volvieron a distanciar. Se convirtieron además en los padres de Joaquina (14) y Beltrán (6).

“A mi mamá no le gustaba como mi novio, y quedé con el corazón destrozado cuando nos separamos”, contó Vale. “Ahora no nos imaginamos la vida sin el otro, cuando por ahí tenemos una discusión como toda pareja nos amigamos enseguida porque perder diez años de estar juntos fue un montón, y no me quiero perder más tiempo de ella”, agregó Bigote.

“Ni en el mejor de los sueños pensamos que iba a pasar esto”
Como muchas familias, Vale y Bigote durante la pandemia comenzaron a usar más el celular y se sumaron a TikTok.

“Soy muy inquieta, necesitaba pasar el tiempo y empecé sola a grabar. Después lo sumé a él y explotó todo, no sabemos en qué momento”, relató la profesora. “Cuando nos viralizamos les prestamos más atención a las luces, al sonido, pero creo que lo gracioso es que nada está guionado, que la risa de Vale es muy contagiosa y que ella no sabe lo que le voy a decir”, le contó a TN Bigote.

En Instagram construyeron una comunidad de más de 181.000 seguidores, y en TikTok de un millón doscientos mil. “En los videos hablamos de las cosas cotidianas que le pasan a todos los argentinos. Un humor sano que a nosotros nos hace más liviano el día, y creemos que a los trabajadores también. De todas maneras, ni en el mejor de los sueños pensamos que iba a pasar esto”, dijo la pareja que ya se presentó en Trenque Lauquen, General Pico, Santa Rosa y el 15 de agosto debutará en la mítica Calle Corrientes.

Para ambos “es muy loco” que les pidan una foto en la calle porque “no son dos personajes de las redes, Vale y Bigote son los mismos en la vida real”. “Somos dos personas simples, que alquilamos y vemos cómo hacemos para llegar a fin de mes”, explicaron.

Mientras disfrutan de su presente inesperado, sueñan con tener una casa propia. “Somos un caso raro de estudio, no tenemos ni idea de tecnología pero el sol sale para todos y esperamos poder seguir viviendo con alegría todo lo que nos toque vivir”.

Los dos cuerpos hallados son de las personas buscadas tras un choque de embarcaciones

Terapias de conversión: denunció a un psicólogo por someterlo a un tratamiento para “curar” su homosexualidad