in

Venta de álbum y figuritas: «Los kiosqueros estamos perdiendo millones de pesos en venta porque se vende en un mercado paralelo»

Medios Provincia dialogó con el Vicepresidente de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina, Adrián Palacios, quien informó que Panini no está abasteciendo los kioscos y es por ello que los revendedores subieron el precio, «nos dejan a $780 el álbum y $180 las figuritas a los kiosqueros».

Palacios explicó que en el sector de kioscos, a nivel nacional no están llegando las figuritas ni los álbum, «esto sucedió porque los distribuidores comenzaron a revender a los supermercados y las estaciones de servicio».

Dijo también que ante el aumento a los kiosqueros se debe el incremento al público, «no es que los kiosqueros decidieron subir el precio, sino que nos subieron el costo», indicó.

Asimismo dijo que la demanda es constante y los kiosqueros están perdiendo millones de pesos, «en los 30 años que llevo vendiendo figuritas de la empresa Panini esta es la primera vez que nos pasa algo así».

«El problema aquí no es la producción de figuritas sino que entraron otros actores en la venta del producto», finalizó.

Ricky Martin demandó a su sobrino por extorsión tras la acusación

El Senado sesiona para repudiar el atentado contra la Vicepresidenta