in

WhatsApp actualizó los audios y ya se puede probar una de las funciones más esperadas

WhatsApp trajo novedades para el iPhone y su versión web, ya que a partir de ahora te permite escuchar audios aunque estés en otro chat, una característica que agrega mayor versatilidad a la plataforma de mensajería.

El sitio 9to5 Mac se encargó de revelar que la actualización está vinculada a la versión 22.4.75 del messenger, la cual llegará a los dispositivos de Apple a través de una actualización que se puede descargar desde la App Store. O se puede hacer automáticamente desde Ajustes > App Store > Descargas automáticasdonde se debe habilitar la casilla “Actualizaciones de la aplicación”.

Antes de esta novedad, si el usuario escuchaba un mensaje de audio de una persona o un chat grupal, no podía salir de la ventana en la que se envió la nota de voz, ya que esta dejó de reproducirse.

Ahora, con la actualización, los mensajes seguirá reproduciéndose en segundo plano; su progreso se mostrará en una barra de reproducción en la parte superior de la pantalla llamada “Reproductor de notas de voz global”.

Cabe recordar que WhatsApp suele distribuir sus novedades de forma paulatina, por lo que probablemente no todos los usuarios de Apple las hayan recibido en el momento de su lanzamiento, al igual que en los móviles Android que aún no han confirmado la fecha de llegada de la función.

Además de esta mejora en las notas de voz, WhatsApp agregó recientemente una función que le permite escuchar el audio antes de enviarlo. Para obtener una vista previa del audio grabado, simplemente arrastre el ícono del micrófono al candado y pause el mensaje hasta que se muestre un reproductor.

Asumió Ricardo Guerra como Senador Nacional por La Rioja

“Tenemos cuatro casos confirmados de dengue en la ciudad»