in

WhatsApp: aprendé cómo cambiar el tamaño de la letra en los chats y nuevos trucos en la aplicación

Te compartimos una pequeña guía para descubrir, además, el secreto para activar el “modo invisible” y que tu pareja no pueda ver tus conversaciones.

Aunque WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en el mundo, tiene varios trucos ocultos o desconocidos por la mayoría. Muchos de ellos podrían hacer que las comunicaciones en la plataforma sean más cómodas y accesibles para todos.

Uno de estos secretos es la posibilidad de cambiar el estilo y el tamaño de las letras en las conversaciones, una función ideal para quienes tengan dificultad para ver los pequeños caracteres de la aplicación o quieran modificar la apariencia de los chats.

Es posible que, dependiendo del tamaño de la pantalla de tu dispositivo o si te olvidaste los anteojos, necesites un tamaño de texto más grande para leer las conversaciones que mantenés en WhatsApp. Por ejemplo, en una tablet, los caracteres dentro de la aplicación se ven muy pequeños y conviene agrandar la letra para no forzar la vista y lograr una mejor visibilidad.

Desde dentro de la aplicación, deberás buscar los tres puntos que aparecen en el sector superior derecho. Allí hay que buscar “Ajustes” y después “Chats”. En ese menú encontrarás el ítem “Tamaño de fuente”, donde tendrás tres opciones para elegir: pequeño, mediano y grande. Por último, hay que elegir uno de ellos. El que llega por defecto es “mediano”.

Paso a paso, cómo cambiar el tamaño del texto en los chats de WhatsApp

Tocar los tres puntos en la pantalla principal.

Ir a “Ajustes”.

Luego a “Chats”.

En “Tamaño de fuente” elegir la opción deseada.

Un detalle a tener en cuenta: el tamaño de las letras se modifica dentro de los chats y no en otros espacios de la interfaz de WhatsApp. Por ejemplo, la lista de contactos, los menús y las previsualizaciones se mantendrán iguales: el cambio lo verás dentro de cada conversación.

En caso de querer cambiar el tamaño del texto en toda la aplicación será necesario hacer la modificación desde el propio sistema operativo, desde el panel de configuración. En ese caso, cambiará toda la interfaz en el dispositivo, más allá de WhatsApp.

Tom Hanks dijo que sólo hizo cuatro películas buenas en toda su carrera

Continúan las tareas de Renovación Urbana del Área Central en la Ciudad Capital