in

A un mes del asesinato de Zoe: «Si una madre abandona a su bebé de tres meses, es capaz de cualquier cosa»

Este 14 de diciembre se cumple un mes del asesinato de Zoe, por el cual se encuentran detenidos Jimena Córdoba, su mamá y Andrés Bustamante un predicador. La causa continúa con secreto de Sumario y son pocos los datos que se conocen de la misma. Sheila, tía de la menor invitó a una nueva marcha que se llevará a cabo este martes en Plaza 25 de Mayo a las 19 horas.

«Estamos mal por lo sucedido, no podemos todavía tener respuesta de lo que pasó con Zoe, no pudimos darle una santa sepultura, no nos entregaron aun el cuerpo», dijo la tía de Zoe.

Sheila manifestó que los dos detenidos son los únicos culpables de la muerte de su sobrina, «a Zoe le hicieron algo muy malo y quisieron tapar la evidencia».

«Nosotros sabíamos como vivía Jimena, le gustaba hacer juntar, se drogaba, tomaba mucho, armaba sustancias y todo es lo veíamos en las redes, de hecho hemos presentado las fotos esas cuando ella se la llevó a Zoe. Cuando ella la trajo a La Rioja no supimos mas de ella, no nos decía donde vivían, como estaba mi sobrina o si le faltaba algo», indicó.

Finalmente invitó a la ciudadanía a participar de la marcha que llevarán a cabo este martes a las 19 horas en la plaza principal de la ciudad Capital.

El Frente de Todos comienza a limpiar la Provincia de propaganda electoral

Verano 2022: «La Rioja no se cierra al turismo, está abierta y lo único que pedimos es el pase sanitario»