in

Abogado Paula Sánchez Frega: “Le cerraron su cuenta de Instagram y volvieron a difundir sus fotos y videos a través de Telegram”

El Doctor Sebastián Andrada, Abogado de Paula Sánchez Frega, víctima de “pornovenganza”, a través de Medios Provincia se refirió a los últimos hechos ocurridos que nuevamente revictimizan a la joven. Cabe recordar que la semana pasada, Patricio Pioli fue condenado a 5 años de prisión por Coacción y Lesiones Leves Calificadas.

Tras la condena a Patricio Pioli, hubo quejas por el accionar de la justicia ante el caso que tuvo como víctima a Paula Sánchez Frega, en principio porque el imputado se encuentra cumpliendo la condena en prisión domiciliaria.

Por otro lado, este fin de semana, la cuenta de Instagram de Paula fue cerrado y sus fotos y videos íntimos nuevamente se viralizaron, “fue un fin de semana bastante complejo, hubo perjuicios contra mi cliente, tuvo inconveniente con el cierre de su cuenta de Instagram y es un perjuicio laboral porque ella realizaba trabajos de difusión y muchas ayudas a través de su cuenta. Tenia también una cantidad importante de seguidores y siempre asistía a quienes le consultaban cosas similares a las que vivió ella”, contó el Doctor.

Asimismo informó que se encuentran tratando de reestablecer la cuenta y averiguar que fue lo que pasó, “desconocemos lo sucedido, no creemos que fue por una denuncia masiva ya que no había contenido obsesivo o incompatible con las políticas de Instagram”, añadió.

Por otra parte comentó que le avisaron a Paula que a través de Telegram se habían difundido sus fotos. “Ella esta mal, muy mal por toda esta situación en el caso de Instagram porque era su fuente laboral”, lamentó el Abogado.

Procrear: “En La Rioja, entre los dos sorteos hay más de cinco mil familias beneficiadas”

Sebastián Giobellina: “El turismo será la reactivación económica de Argentina”