in

Abordaje Sanitario: «Realizaremos uno por semana en todas las zonas de la ciudad y uno por mes en el interior de la provincia»

El Doctor Juan Carlos Santander visitó los estudios de Canal 13 y habló del abordaje sanitario que realizan en la provincia, el cual inició durante la pandemia como una necesidad ya que los vecinos no se acercaban a los centros de salud para realizar los controles.

El Doctor destacó el trabajo que se llevó a cabo desde salud, gobierno y distintos actores durante la pandemia, «eso es lo que hizo que hoy tengamos un alivio, sin olvidarnos que todavía no terminó la pandemia, debemos cuidarnos ya que llega el frío y podría haber un rebrote pero la verdad es que estamos más tranquilos», dijo.

«La campaña de vacunación fue excelente en todos los ámbitos, la rapidez con la que se trabajó»

Abordajes sanitarios

El Doctor recordó que «los abordajes fue algo que nació en la pandemia para aportar nuestro granito de arena. Casi terminada la pandemia vimos que los vecinos siempre solicitaban esto en los barrios y ya quedó como un compromiso para los riojanos».

Remarcó también que ante la demanda, los abordajes territoriales también se extendieron para el interior de la provincia «hemos realizado estudios más complejos en Villa Unión y Guandacol, allí también atendimos 200 pacientes en un día».

Ante la demanda, los abordajes territoriales continuarán en la provincia, «estaremos en todas las zonas de la ciudad una vez a la semana y una vez al mes en el interior».

PRÓXIMO ABORDAJE SANITARIO

Día Mundial del Teatro

Nacha Guevara recibirá casi 12 millones de pesos de indemnización por haber tenido que exiliarse