in

Alcira Brizuela: “Hay barrios donde no pueden entrar los colectivos por el mal estado de las calles”

La Secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, realizó un balance de la primera semana del servicio de Rioja Bus a través de Medios Provincia. Comentó que los primeros días tuvieron problemas con el tránsito en en el centro de la ciudad por lo que se pidió colaboración al Municipio para controlar esa situación. Asimismo explicó que ya fue presentado al Ministro de Infraestructura el plan de asfaltado para que los colectivos puedan ingresar a los barrios.

Alcira Brizuela contó que “esta mañana estuvimos reunidos con el equipo de Rioja Bus haciendo un balance, hemos tenido unos problemas los primeros días por el transito que es normal por lo que esperamos la colaboración del Municipio para controlar eso”.

 Hizo un balance de la primera semana y dijo que “fue bastante buena, hemos tenido muchos pasajeros transportados en todas las líneas, la gente comenzó a conocer el recorrido, las paradas, en un tiempo corto comenzaremos a colocar las paradas”, adelantó. 

Asimismo recordó que del día miércoles al domingo fue gratuito el transporte, a partir de hoy se comenzó a cobrar el boleto. “Así también nos dio tiempo para organizar los puntos de venta de recarga de las tarjetas, se irá regularizando el servicio, estamos viendo modificaciones, ajustes, vamos a enviar las notas correspondientes para que se puedan rever las paradas y se pueda controlar el transito”, añadió Alcira. 

En la entrevista, recordó también a los jubilados que deben acercarse a calle Belgrano 76 para actualizar las tarjetas, ya que las mismas tienen un vencimiento.

Informan desde salud que en el listado de vacunados en La Rioja no se detectaron políticos

“Estamos felices que estos lugares que siempre fueron ocupados por hombres puedan ser ocupados por mujeres”