in

Asistencia por lluvias: «El año pasado por una misma lluvia se asistió a casi 1800 familias, y en esta ocasión asistimos a 450»

Ante el temporal de lluvia en La Rioja, se brindó una importante asistencia a las familias afectadas por las inclemencias climáticas. Alfredo Menem, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, a través de Medios Provincia habló del trabajo que llevaron adelante, destacando que producto del Plan Angelelli son menos las familias que requirieron asistencia.

Menem comentó que desde la madrugada de ayer se inició con el operativo de emergencia, «veníamos preparándonos ya que teníamos información de que se venían fuertes tormentas por lo que hemos constituido un comité para trabajar en los asentamientos donde mayormente la gente tiene complicaciones», informó.

«El año pasado, por una misma lluvia hemos asistido a casi 1800 familias y ahora a 450 familias con la misma cantidad de milimitrajes. Es importante destacar que esto es producto del Plan Angelelli y de la reactivación económica», añadió Menem.

Remarcó que si bien faltan todavía resolver problemas sobre todo en asentamientos, se encuentran trabajando en ello.

A partir del 1 de enero aumentarán un 9% las prepagas

A un mes del asesinato de Zoe: «Si una madre abandona a su bebé de tres meses, es capaz de cualquier cosa»