in

Banco Rioja Móvil recorre desde hoy el Interior y la Capital para vender entradas para La Chaya 2022

Hoy Banco Rioja Móvil comienza su gira por el Interior y la Capital riojana para poner a disposición la venta de entradas para el tradicional festival La Chaya 2022 que se realizará desde el 10 al 14 de febrero en el Autódromo provincial  y contará con la presencia de artistas de renombre nacional y local.

Las agencias móviles de la entidad visitaron hoy la Plaza Principal de la localidad de Tama  a las 9:30 horas; y estarán en el Centro Administrativo de Punta de los Llanos a las 12 horas; la Plaza Principal de Chamical a las 17:30 horas; y la de Olta a las 21 horas. En la Capital,  hoy y mañana se podrán adquirir los tickets en el Parque de la Familia y en el Parque de la Ciudad de 19:00 a 00:00 horas.

Los clientes de Banco Rioja que compren sus entradas en la unidad móvil de Banco Rioja tendrán beneficios exclusivos pagando con la tarjeta de crédito MasterCard BR: 3, 6 o 12 cuotas sin interés.  También se podrá  acceder al financiamiento  realizando la compra en puntos de venta habilitados y a través de la modalidad telefónica  llamando al 0380 4740790 de 09 a 16 horas.

La agenda de recorrido de Banco Rioja Móvil prevé visitar mañana domingo 23 de enero: Catuna a las 9 horas, Milagros a las 12 horas, Desiderio Tello a las 12 horas y Ulapes a las 21 horas.  El lunes, la agencia de venta móvil se trasladará a Chepes y Patquía.

Femicidio en barrio La Florida: la mujer fue asesinada de un golpe en la cabeza con un bloque de cemento

Un estudio confirma que Ómicron es menos eficaz para causar enfermedad grave