in

Chaya 2022: «Extendimos la convocatoria de proyectos musicales riojanos hasta el 20 de diciembre»

A meses del festival más grande de los riojanos la Secretaria de Culturas de la provincia, Patricia Herrera contó como se preparan para desarrollarlo en el marco de las nuevas prácticas culturales.

«El año pasado fue difícil no tener nuestro evento, nuestro festival presencial, por lo que estamos muy contentos y trabajando con una nueva organización en el marco de la pandemia», dijo la Secretaria de Culturas.

Indicó que se encuentra en el proceso de la selección de artistas, la cual se extendió hasta el 20 de diciembre. «Habrá una comisión evaluadora para realizar la selección integrada por hacedores que se dedican a la música, a la comunicación de productos musicales».

Aquellos que deseen inscribirse para participar de los espacios que conformarán la programación del festival podrán realizarlo ingresando a la página https://culturalarioja.gob.ar/?fbclid=IwAR1_XZgMReLG5Byw2lR7vLhnpeGllt84XGE-yYJZV9oWW7_a7Bg7rkygu4w y llenando el formulario.

«Estamos trabajando de hace tiempo para que la organización de cada día sea una experiencia única»

En ese mismo sentido informó que la programación del calendario turístico cultural abarca del 10 de enero al 28 de febrero.

El “Parque Eólico Arauco” recibió el certificado de adhesión al Pacto Global

Trastornos alimenticios: «Es una enfermedad crónica progresiva y el paciente tarda mucho en recuperarse»