in

Continúa la vacunación al personal de la Fuerza de Seguridad: “Son 3600 efectivos los que debemos vacunar”

Este miércoles, La ministra de Justicia, Seguridad y DDHH Gabriela Asís junto al Ministro de Salud Juan Carlos Vergara visitaron el Centro de Vacunación ubicado en el estadio de Vargas, “Augusto Mercado Luna” donde se lleva a cabo la vacunación a los efectivos policiales.

La Ministra Asis, en diálogo con Medios Provincia explicó que existe un cronograma de vacunación que llevan adelante de acuerdo a la franja hectárea, tanto en Capital como en el Interior de la provincia. “En el interior se está vacunando de forma paralela”, dijo.

Respecto a los controles en los puestos camineros, la Ministra explicó que “estamos trabajando en los 6 ingresos a la provincia, se restringieron algunas cuestiones, estamos muy cerca de la nueva CEPA, por lo que los controles se deben exigir. Se solicita que completen una ficha, dando intervención al COE, se sigue el protocolo de acuerdo a la situación con la que nos encontramos”, añadió.

Por otra parte, el Ministro de Salud resaltó el importante trabajo que llevan adelante, contando que se espera que en las próximas horas lleguen más vacunas a la provincia.

Debut y despedida para Diego Schwartzman y Nadia Podoroska en México

“La Rioja debe estar orgullosa de su Gobernador, de las obras que ejecutó y hoy se llevan a cabo”