in

Copa Argentina en La Rioja: «Esto es una inversión que hace el Estado para poder visibilizar nuestra Provincia»

En comunicación con Despierta Provincia, el Ministro de Desarrollo Social, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, habló en detalle acerca de la Copa Argentina y su desembarcó a La Rioja. Escuchá el audio

El gobernador Ricardo Quintela, junto los directivos de la Copa Argentina, anunciaron ayer, en conferencia de prensa, las fechas en los que los apasionantes cruces de los mejores 32 equipos del futbol nacional tendrán como sede el Estadio «Carlos Augusto Mercado Luna» de la Capital de la Rioja. Adelantaron en la oportunidad que la fecha de los 16avos de final, el club Boca Junior jugará en esta ciudad.

«En el marco de visibilizar a La Rioja y todo el trabajo que se está haciendo, ayer hemos firmado contrato para que se disputen cuatro partidos de la Copa Argentina en la provincia», informó el ministro.

En la misma línea, indicó: «Los veedores visitaron el Estadio de Vargas y quedaron maravillados, se hizo un trabajo formidable para poder mejorar el Estadio y ponerlo en condiciones. Se sigue trabajando para mejorar los vestuarios, hacer los palcos para los periodistas con baños privados, entre otras cosas».

Sobre los partidos, detalló: «El 6 de abril ya se jugará el primer partido de Copa Argentina en 32avos, habrá dos partidos más en esa instancia, y después uno más en 16avos, ahí vendrá Boca que jugará contra el ganador de Ferro y JJ Urquiza».

«El Gobernador nos decía que esto no es un gasto, sino una inversión que hace el Estado para poder visibilizar nuestra Provincia; se venía hablando de un San Luis que estaba en la cúspide en manera deportiva, y hoy se está hablando mucho de La Rioja«, expresó.

En cuanto a la venta de entradas, comunicó: «En estos días vamos a estar informando cuándo y cómo serán las ventas de entrada, seguramente será con la misma metodología como se hizo con la venta de entradas en la Chaya».

«La relación con AFA es excelente, nos están malacostumbrando al muy buen trato. El Gobernador supo forjar un vínculo muy importante con AFA»

«Ellos no se meten en ninguna interna o decisión que se pueda tomar en la Liga Riojana de Fútbol, tampoco nos metemos nosotros, es una asociación independiente al Estado Provincial», remarcó.

Ricardo Quintela finaliza su misión comercial en Dubai con grandes expectativas de desarrollo para la región

El ministro Jorge Ferraresi ya está en La Rioja y entrega viviendas junto al Gobernador Quintela