in

Día de la Industria: “Este gobierno apuesta a la producción local, y si la cosa sigue así vamos a seguir creciendo”

Medios Provincia habló con el Presidente de UNIR, Raúl Garat en el Día de la Industria. Destacó el apoyo del gobierno al sector industrial destacando que en La Rioja la industria textil es la más fuerte.

“Este Día de la Industria nos encuentra mejorando bastante, revirtiendo una situación caótica que se venía dando en los últimos cuatro años, cierre de fábricas, despidos, etc”, destacó en primera instancia el Contador.

Remarcó que la política ha cambiado y hubo una decisión política del Gobierno Nacional y Provincial. “Este Gobierno apuesta a la producción local, y si la cosa sigue así vamos a seguir creciendo”.

El País sale a delante con generación de trabajo, con producción, eso es lo que hay que entender, y afortunadamente esta gestión lo entiende”, recalcó.

Por otro lado habló de la visita de la precandidata a Diputada Gabriela Pedrali, y dijo que “vimos una persona comprometida con el sector, tenemos una concepción parecida de esto que venimos hablando”.

“La Industria Textil es la más fuerte que tenemos en La Rioja, es un Polo en el País, hablamos de seguir haciendo crecer esta industria”, explicó Garat.

Manifestó también su apoyo a la Industria del Conocimiento, “acá se trata de muchos, no se trata de industria del conocimiento o industria tradicional, se trata de industria del conocimiento e (y) industria tradicional, y minería y todo lo que sirva para sumar al desarrollo de la Provincia”.

Día nublado con máxima de 25 grados

Rodrigo Brizuela y Doria: “Tenemos un Gobernador que siempre da soluciones, como por ejemplo con la llegada de Riojabus, el BEG”