in

Diputada Pedrali: «Fue emocionante vivir mi primera asamblea de inicio de sesiones ordinarias»

La Diputada Nacional Gabriela Pedrali, en diálogo con Medios Provincia se refirió a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación donde ayer estuvo presente. Asimismo destacó la visita del Presidente de la Nación a La Rioja.

En primera instancia habló de su participación en la apertura de sesiones y dijo que «fue emocionante vivir mi primera asamblea de inicio de sesiones ordinarias, en este momento político e histórico que nos toca vivir. Fue un discurso del Presidente esperanzador, donde se dieron cuenta de las decisiones tomadas poniendo al País de pie y vamos a seguir acompañando este proceso».

La Diputada remarcó que «el Presidente mostró el lugar donde estamos, y de donde partimos, quien contrajo una deuda impagable fue Mauricio Macri, por eso el Presidente pidió a la Justicia que se lo investigue. La oposición estaba buscando algo para levantarse e irse, los que se fueron y se levantaron no quieren que le vaya bien a ningún argentino».

Ante consulta de los conductores de «Despierta Provincia», contó que tanto el Diputado Felipe Álvarez como Clara Vega se quedaron, no se fueron».

Asimismo resaltó que «necesitamos seguir acompañando los procesos que son productivos, no tenemos que caer en las chicanas políticas, la gente necesita Gestión».

Por otra parte, habló de la apertura de sesiones en la Legislatura, «nuestro Gobernador habló durante una hora 45 minutos, en un discurso muy emocionante, cargado de Gestión y de anuncios de nuevas obras e iniciativas».

«Voy a seguir estando presente en La Rioja, he generado un vínculo, una relación durante la campaña con la gente que no estoy dispuesta a perderla. No creo que mi cargo de Diputada me obligue a estar solamente en Buenos Aires, al contrario, me compromete a seguir estando presente aquí en La Rioja, con los riojanos, representándolos», aclaró.

Finalmente Pedrali manifestó que «es una gran alegría poder acompañar hoy al Gobernador y al Presidente en el inicio del ciclo lectivo en la Escuela Normal, habla de la excelente relación que tiene Nación con nuestra Provincia».

Revelan quién es la persona del entorno de Diego Maradona que más insistió para poder verlo antes de su muerte

Se lanza una convocatoria para desarrollar videojuegos con perspectiva de género y diversidad