in ,

El dique La Aguadita tiene un nuevo atractivo para los visitantes

El ministro Gustavo Luna participó de la inauguración de “Fuente de Vida”, una enorme cruz de metal que reproduce de manera imponente y moderna la crucifixión de Jesús. Junto al jefe de Gabinete, Juan Luna, y la intendenta de Chamical, Dora Rodríguez, los funcionarios y vecinos presenciaron la puesta en escena del vía crucis, antes del descubrimiento de la obra que se destaca en el maravilloso entorno del dique La Aguadita, que alberga además al centro de atención turística Kakán.

“Esta obra jerarquiza al departamento Chamical, en una zona vinculada a la posta Kakán que fuera desarrollada por nuestro programa de Patrimonio y Turismo Sostenible. Quiero felicitar a la intendenta y a todo el pueblo de Chamical por esta impresionante obra que suma a su oferta para los visitantes de la provincia y de todo el país”, señaló el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna.

Por su parte, el jefe de Gabinete Juan Luna Corzo destacó que “”ver que el dique se recupere y que tenga una función de acopio de agua para el pueblo, y ahora sume propuestas de esparcimiento y servicios turísticos tanto para quienes nos visitan como para los ciudadanos de nuestra comunidad, nos pone orgullosos”.

Puede ser una imagen de 11 personas

Finalmente, la intendenta Dora Rodríguez aseguró que “el perfil de nuestro departamento se vuelca hacia lo turístico con este tipo de obras, que ponen en valor a toda la zona. Agradezco al gobernador Quintela, al jefe de Gabinete y al ministro de Turismo y Culturas por creer en nuestro departamento y en las potencialidades que posee. Además, saludo especialmente a nuestra comunidad que está cumpliendo uno de sus sueños, un pedido que nos venían realizando y que pudimos concretar”.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Presentan una denuncia penal contra el Director de Tránsito Municipal

Cuáles son los nuevos montos dispuestos para la Tarjeta Alimentar