in

“El Flaco Pailos, Flavio Mendoza y Martín Bossi traerán sus espectáculos al Paseo Cultural en los próximos meses”

Lo adelantó el Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales del Ministerio de Turismo y Culturas de la provincia, Marcos Juárez en contacto con Medios Provincia. Detalló las actividades que ofrecerá el Paseo este fin de semana y la próxima semana para toda la comunidad.

Con el objetivo que todos los ciudadanos puedan visitar el Kilómetro Cero en el Paseo Cultural es que el equipo se encuentra trabajando a tiempo completo lunes a viernes de 09 a 21 horas, sábado y domingo de 15 a 21 horas.

“Queremos ofrecer el KM 0 de la historia y el turismo de La Rioja a puertas abiertas para que la gente pueda conocer las 8 salas temáticas, las nuevas, es una propuesta temática destinada a la historia, al patrimonio, a la tecnología a las artes, un lugar que merece la pena ser visitado”, indicó Juárez.

Asimismo informó sobre las actividades que se llevarán a cabo este fin de semana en el Paseo Cultural e invitó a los ciudadanos a participar, “a las 18 horas los niños podrán disfrutar de una obra infantil, un elenco nacional, tiene un costo de entrada que las pueden adquirir en el Paseo”, dijo.

Por otra parte adelantó algunos de los espectáculos nacionales que ofrecerá el Paseo en los próximos meses, “el Flaco Pailos, Flavio Mendoza, Martín Bossi y otros artistas van a traer sus espectáculos a nuestra ciudad“, comentó Juárez.

Se cumple un año del fallecimiento del Jefe de la Policía de la provincia Rubén Garay

Corea del Sur lanzó su primer misil desde un submarino y suma tensión con el norte