in

El Gobernador confirmó que este lunes se pagará 30 mil pesos a cada PEM

Ricardo Quintela informó en la noche de este domingo, a través de la red social Twitter, que a partir de mañana lunes 20 de diciembre estarán transferidos los 30 mil pesos por PEM.

Mendoza 12 de Febrero 2018 Cajeros billetes posnetFalta de billetes de 500 y mil pesos en cajeros automaticos y falta de posnet de débito en varios comercios mendocinos. Foto: Andres Larrovere/ Los Andes

“Después de todas las conversaciones que realizamos con las y los trabajadores del Programa de Empleo Municipal (PEM) para poder llegar a un acuerdo y brindarles una solución porque sabemos que han pasado por días difíciles y de mucha incertidumbre; queremos anunciar, tal como lo prometimos, que a partir de mañana lunes 20 de diciembre estarán transferidos los 30 mil pesos por PEM, de los 2533 que quedan del listado que tenemos registrados”, expresó Quintela.

Los trabajadores podrán percibir este haber a partir de las 19 horas por cajeros del Banco Rioja.

“Sabemos que son tiempos de mucha necesidad y es muy importante brindar una solución efectiva a las y los trabajadores”, expresó el mandatario provincial.

El Mercado Popular al encuentro con la familia

Estadio de Vargas: «Estamos pensando en alguna selección argentina para que venga, queremos seguir en ese camino»