in

El gobernador recibió al excampeón mundial de fútbol Jorge Burruchaga

El gobernador Ricardo Quintela recibió en la residencia oficial, este sábado, a Jorge Burruchaga, exfutbolista y entrenador argentino. Durante el encuentro, el mandatario manifestó su alegría al saludar a quien fue campeón mundial de fútbol en México del 86’ y recalcó su interés y preocupación por potenciar el deporte en el país.

Sobre su visita a la provincia, Burruchaga expuso que “recibí la invitación de Gerardo “Viejita” Reynoso, con quien nos conocemos de nuestra época de futbolistas en Independiente. Me había dicho de conocer la escuelita de fútbol aquí en La Rioja”.

Asimismo, recalcó que “el deporte es un puente de unión muy grande para todos, lo bueno es poder colaborar para el desarrollo y crecimiento del deporte riojano”.

También destacó que “estamos acá para colaborar y para que la jugadora o el jugador se sientan reconfortados con lo que uno pueda colaborar”, al tiempo que hizo especial mención al desarrollo del fútbol femenino a nivel mundial.

Del encuentro participaron también el secretario de la Gobernación, Armando Molina; el jefe de Gabinete, Juan Luna; la ministra de Desarrollo Igualdad e Integración Social y pre candidata a Diputada Nacional, Gabriela Pedrali. Además de Gerardo Manuel “la vieja” Reynoso y Sergio Greco.

Día del Niño 2021: ¿por qué se celebra hoy, domingo 15 de agosto en Argentina?

Terremoto en Haití: 724 muertos y cientos de personas atrapadas entre los escombros