in

“El sábado van a llegar a La Rioja tres mil dosis más de la Sputnik V”

El Ministro de Salud de la Provincia, doctor Juan Carlos Vergara, en contacto con Gaby Amoroso y Julio Laboranti, explicó como marcha el plan de vacunación en la provincia. Comentó que hay casos particulares en los que se va a domicilio a vacunar, cuando la persona por algún tema de salud no puede movilizarse.

El Ministro comentó que en este momento están vacunando a mayores de 70 años en la Polivalente de Arte, entre 60 y 69 años se vacunan en el Superdomo, entre 18 y 59 años pacientes con patologías en el sindicato de plásticos en la zona sur.

Informó además que “quienes perdieron el turno tienen que dirigirse con el comprobante al lugar de vacunación y allí se verá si se lo puede vacunar en el momento o se le reprograma el turno”.

Añadió también que las segundas dosis de la Sputnik V se aplican hoy y mañana en el Estadio de Vargas, para todos aquellos que se aplicaron la primera dosis antes del 4 de Marzo.

Asimismo el Ministro informó que no hay fecha exacta para la segunda dosis, “puede pasar tres meses y se coloca y cumple la misma función, para quienes se vacunaron con la Cover shield y Sinopharm todavía no tenemos segundas dosis”.

Hace 35 años, “La historia oficial” recibía el Óscar a mejor película extranjera

Créditos sociales AJALAR: “Se otorgan diez turnos por día, de los cuales 3 están destinados a personal del Interior”