in

El último adiós a la familia fallecida en el trágico accidente de Ruta 38

En una cobertura especial, de la que a través de las redes sociales pudieron participar desde Bolivia familiares de los fallecidos, Medios Provincia acompañó el sepelio y entierro de las ocho personas fallecidas. Momentos de mucho dolor se vivieron en la mañana de este miércoles en la ciudad.

Desde horas tempranas de este miércoles, y tras la entrega de los cuerpos de los fallecidos a familiares, se realizó el sepelio en la sala ubicada en calle Pelagio B. Luna, de la cual participaron gran cantidad de amigos, familiares, gente de la comunidad, de la iglesia Adventista a la que asistía la familia.

La familia Aucachi era muy apreciada en la comunidad boliviana, en el barrio, y Medios Provincia pudo dialogar en el transcurso de la mañana con familiares desde Bolivia, quienes lamentaron no poder estar presentes ya que la frontera se encuentra cerrada y no pudieron conseguir la forma de viajar. A través del medio hicieron llegar su saludo y pésame a la comunidad en La Rioja, así también fue el caso del Cónsul de Bolivia, quien viajó a La Rioja para acompañar tan difícil momento.

Cabe recordar que el accidente trágico tuvo lugar en Ruta 38, kilómetros antes de llegar a Talamuyuna, el lunes en la noche. La familia Aucachi viajaba con destino a Vichigasta donde trabajaba en la cosecha, cuando impactaron contra una ambulancia que venía desde la provincia de Córdoba. De las cuatro personas que transitaban en la ambulancia, dos fallecieron y los dos choferes se encuentran internados, uno de ello en grave estado.

Menor de edad fue atropellada por un camión y falleció al llegar al hospital

Informan que se suspenden los casamientos hasta el 30 abril