in

“Es un orgullo para todos los riojanos que Evelin Sosa nos represente a nivel mundial, vamos a acompañarla y apoyarla”

La Vicegobernadora Florencia López recibió en la Residencia a la joven riojana Luchadora Olímpica e integrante de la Selección Argentina , actual número uno a nivel nacional y 5 a nivel mundial. En comunicación con Medios Provincia, la Vicegobernadora manifestó su apoyo a la deportista, y destacó su esfuerzo.

La Funcionaria expresó que “me quede sorprendida de los logros de una mujer deportista riojana como lo es Evelin, pudimos charlar sobre su trayectoria deportiva, conoció 54 países con esto de la Lucha Olímpica y hoy nuevamente es convocada por la selección nacional”, recalcó.

Comentó que la deportista cuenta con muchas medallas, “nos hemos quedado sorprendidos de la vivencia de Evelin. En el 2019 por diferentes causas quedó fuera de la selección y hoy nuevamente es convocada para los juegos Panamericanos”, indicó.

En la ocasión destacó el esfuerzo de Evelin y su familia, “ellos viven recaudando fondos para que Evelin pueda viajar, los gastos son demasiados“, dijo.

Informó que le otorgarán un aporte económico para que viaje, “hemos acordado que en caso que se deba quedar allá se buscará la forma de apoyarla”, añadió la Vicegobernadora.

En la oportunidad también habló sobre la situación sanitaria de la provincia y el Departamento Arauco, resaltando el trabajo que llevan adelante los profesionales de la salud y el gobierno que se encuentra abocado de forma constante para resguardar la salud de los riojanos.

Por último, ante consulta sobre las elecciones PASO, expresó que “coincido con el Gobernador y con todo lo que se dijo que necesitamos, en primera instancia lo primordial es resguardar la salud, que se busquen alternativas pero creo que debe haber un gran consenso y acuerdo para las elecciones”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“El plan de asfaltado comenzará por el barrio Alunai”

Se encuentran internados por COVID y por las noches se asisten: “Cuando están enfermos siempre se cuidan entre ellos, toda la vida fue así”