in

Estuvo más de 40 días internado por COVID, recibió el alta días atrás y hoy cuenta su dura experiencia: «La pasé muy mal»

Lalo vivió semanas muy difíciles tras haber sido contagiado de COVID y permanecer internado más de 40 días en el hospital de Fátima y de la Madre y el Niño. Habló con Medios Provincia, con el fin de concientizar a través de su experiencia a la gente sobre la enfermedad.

El ciudadano, decidió contar a través de nuestro medio su experiencia con el COVID luego de haber permanecido más de 40 días internado, «la pase muy mal y estoy vivo hoy para contarlo. Admito que todo el tiempo tuve miedo, pensé en mi familia y también gracias a eso pude ser fuerte», expresó.

«Yo era uno de los que renegaban cuando cerraban los bares o restringían las actividades. Perdí mi trabajo por lo que con mi mujer comenzamos a vender cosas dulces, yo salía a la calle y en algún momento me tengo que haber relajado como muchos y me contagié», contó Lalo.

Es muy duro la verdad, el cuerpo no resiste muchas veces y la pasé muy mal.

En la oportunidad resaltó también el intenso trabajo que lleva adelante el personal de la salud, «es un trabajo enorme el que hacen y les agradezco, todo el tiempo yendo de un lado a otro», añadió.

Finalmente pidió a la gente que no subestime el virus y se cuide, respetando todas las medidas dispuestas.

No se exigirá el pase sanitario a los alumnos durante el ciclo lectivo 2022

Francisco volvió al Vaticano tras 10 días internado por una operación de colon